El blog de epaDesign

Recopilatorio de publicaciones de Emiliano Perez Ansaldi

Netvibes Social Pack. La importancia de la monitorización


Voy a hacer un disclamer primero. Soy un talibán de Netvibes. Intenté desengancharme del vicio muchas veces, haciendo como que me gusta el Google Reader; pero fue imposible. Siempre vuelvo a caer 🙂

En mi intento de no sentirme tan solo, he pasado al lado oscuro a infinidad de amigos y conocidos.

Cuando empezamos hace como 3 años en Servilia a investigar las posibilidades y herramientas de monitorización, se me ocurrió que Netvibes podía ser una solución para las Pymes que quisieran empezar a probar las ventajas de tener controlado lo que se dice de su marca, de manera gratuita; ya que permite la incorporación de fuentes RSS de una manera sencilla.

Luego, escuchando mis plegarias, sacaron los widgets de búsquedas (en Twitter, en Blogs, en Vídeos, etc.) y hoy, (mediante mi Dashboard de Netvibes, obviamente) me entero que están trabajando en una versión beta de lo que llaman “Netvibes Social Pack”, que no son más que un conjunto fabuloso de herramientas de monitorización por keywords.

Obviamente, ya me he apuntado a la beta y espero ansioso mi invitación.

Enhorabuena nuevamente al equipo de Netvibes !

Os dejo con el vídeo de presentación.

Netvibes’ Social Pack from Freddy at Netvibes on Vimeo.

 

Responder

