El blog de epaDesign

Recopilatorio de publicaciones de Emiliano Perez Ansaldi

Una afeitada muy social


Con motivo de la celebración del torneo de Wimbledon 2011, celebrado hace unas semanas, Gillette lanzó una campaña para promocionar su nueva máquina Proglide y su página de Facebook, creando una imagen a gran escala de Roger Federer en un campo a las afueras de Londres.

La campaña se llamó  “La afeitada más grande del mundo”. Para ello, la marca utilizó miles litros de pintura y más de mil litros de espuma para crear la “barba” papanoelística del suizo 🙂

Gillette

Lo aun más sorprendente es que el único copy que acompaña a la vanity URL de Gillette es una frase que propuso un fan de la misma página. Se realizó un concurso durante dos días y Chris B. (así se llama el afortunado) propuso la frase: “Go on my son, the world is yours to own!” que es la que acompaña al dibujo realizado con un mapping de más de 14.000 puntos.

Aquí os dejo con un vídeo del making of.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: